El perro de una familia se recupera milagrosamente después de ser envenenado por la dueña de la casa alquilada en la que viven | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro de una familia se recupera milagrosamente después de ser envenenado por la dueña de la casa alquilada en la que viven

 
 

perro-envenenado-willow

Los Linebargers están muy agradecidos de que su perro de terapia llamado Willow, de un año de edad, esté vivo. Es un milagro que pudiera sobrevivir después de ser envenenado.

Doug y su esposa Katie creen que la propietaria de la casa alquilada en la que viven entró ilegalmente mientras ellos no estaban y suministró al perro una dosis letal de baclofeno, un fuerte relajante muscular. Afortunadamente, gracias a las donaciones que han recibido, Willow se está recuperando y los Linebargers llevarán a juicio a la responsable.

La pareja llegó a su casa de Warr Acres (Oklahoma), el pasado 7 de julio, y se encontraron que la casa había sido saqueada y su perro de terapia estaba en el suelo, lleno de orina, babeando y sin responder.

willow-perro-envenenado

casero-envenena-perro

casero-envenena-perro-familia

“Todo el mundo sabe que nosotros tratamos a nuestros perros como si fueran nuestros hijos. Hemos estado teniendo problemas con nuestro casero, él está tratando de echarnos y cuando anoche llegamos nos encontramos a uno de nuestros perros sin respirar, casi muerto. Lo llevamos directamente al veterinario”, comentó Katie.

“Nuestra casera entró en la casa ilegalmente mientras nosotros no estábamos y envenenó a nuestro pastor alemán. El perro está en coma, se encuentra en estado crítico. Estamos devastados y con miedo a perderlo. Sin embargo en la clínica veterinaria no pueden darle el tratamiento hasta que paguemos los 1.500 euros de factura …. no nos permitiremos abandonarlo. Hemos estado aquí desde las 2 am esperando. No suelo rezar pero por favor oren por nuestro niño. Él es todo para nosotros”, comentaba en su Facebok la dueña de Willow.

Afortunadamente la colaboración de la gente a base de donaciones llegó rápidamente a los Linerburgers. Katie y Doug pudieron pagar al veterinario el dinero necesario y Willow ha recibido los tratamientos que necesitaba para sobrevivir.

Hace unos días la familia comunicaba que el perro ya está caminando. Todavía está un poco borracho y asustado, además tiene algo de ansiedad y uno de sus ojos no tiene visión.

willow-perro-sobrevive-envenenamiento

perro-de-terapia-envenenado-oklahoma

envenenan-perro-terapia-de-familia

duena-casa-envenena-perro-familia

willow-perro-envenenado-se-recupera

“Ella obedece a las ordenes básicas, como sientate o échate. Queremos dar las gracias a toda la gente por su ayuda y apoyo. Nos hemos quedado con lo positivo. Hemos tenido tantas donaciones que ya han superado lo que se necesitaba para pagar las facturas del veterinario. El dinero extra lo donaremos a la “Bella Foundation”. Muchas gracias por todo el amor y apoyo para nuestro bebé. Estamos seguros de que se recuperará completamente”, comentaba la familia del perro.

Actualmente hay una investigación en curso sobre la propietaria de la casa, pero todavía no ha sido citada. “Ella ha sido ya acusada en dos ocasiones por entrar de forma ilegal en la casa y la policía le ha dicho que si sucede de nuevo irá a la cárcel”, comentó Katie. “No forzó la puerta, la policía dijo que había utilizado una llave que tenía, los vecinos fueron testigos de como su vehículo estaba en nuestra entrada la noche que ocurrió todo”.

Una respuesta

  1. juilia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: