Un perro evita el secuestro de una niña de 10 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro evita el secuestro de una niña de 10 años mientras paseaba por el barrio

El perro de esta familia se ha ganado el calificativo de héroe tras su intervención para evitar que un desconocido secuestrara a su dueña de 10 años de edad.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas cuando la niña estaba paseando con su perrito por un barrio de Woodbridge (Virginia).

perro salva nina 10 anos de ser secuestrada

Un hombre al que no conocía de nada la abordó y tras agarrar a la niña del brazo intentó raptarla. Sin embargo el perro tenía las ideas muy claras y sabía que ese hombre tenía malas intenciones y no dudó en actuar.

El perro mordió al hombre y provocó que este se marchara corriendo a toda velocidad. Afortunadamente la niña no resultó herida.

Actualmente la policía está tratando de localizar a este individuo. Se trata de un adolescente de unos 20 años de edad, bajito, pelo oscuro y con perilla. La última vez fue visto con una camiseta de rayas blancas.

Cualquier persona que tenga conocimiento o viera algo sospechoso por favor que se ponga en contacto con la policía del condado de Prince William llamando al 7037926500.

perro evita secuestro nina 10 anos virginia

Sin duda este perro héroe ha evitado una auténtica desgracia y se ha demostrado una vez más que los perros son miembros de nuestra familia y nos protegen como tal.

(Vía) // (Foto)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: