Un perro se escapa de casa, entra en un establecimiento de Águilas (Murcia) y acaba muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se escapa de casa, entra en un establecimiento de Águilas (Murcia) y acaba muerto

Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido en Águilas (Murcia) por presuntamente haber acabado con la vida de un perro que entró en el establecimiento que regenta.

Varios vecinos alertaron a la Guardia Civil de una agresión que se había producido en un establecimiento de Águilas. Las agresiones habían sido tan graves que el animal había fallecido.

detienen-hombre-mato-perro-entro-establecimiento-aguilas-murcia

La foto no se corresponde con la detención del autor de los hechos

Tras la investigación se logró descubrir que el perro fallecido se había escapado de la vivienda de su dueño y había entrado en un establecimiento cercano. Presuntamente, el propietario del negocio agarró al perro y lo sacó a golpes dejándolo tirado en plena calle.

Varios vecinos y los conductores de una ambulancia se dieron cuenta de la situación del perro, que estaba malherido en la calle. Decidieron trasladarlo rápidamente a un veterinario pero finalmente fallecía debido a las heridas.

Los agentes lograron identificar al presunto responsable y le han acusado de un presunto delito relacionado con la la protección de la flora, fauna y animales domésticos. El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca.

NO PODEMOS ACEPTAR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO NI ACEPTAMOS QUE LA GENTE MALTRATE A LOS ANIMALES Y NI ENTRE EN LA CÁRCEL. QUEREMOS PENAS EJEMPLARES PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES EN ESPAÑA Y HASTA QUE NO LO CONSIGAMOS SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 3 semanas ago
  2. Grace 💖 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: