Un precioso perro escondido detrás de años de abandono es sacado de las calles y adoptado por una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro escondido detrás de una gran maraña de pelo por la cual no sabían en que lado tenía el hocico es rescatado de vivir en la calle

 
 

Hace unos días la organización “Trio Animal Foundation” (TAF) rescató a un perro que estaba en una situación de abandono y dejadez extrema. Literalmente era una bola de pelo y después de ser tratado por los voluntarios descubrieron el hermoso perro que se escondías tras años abandonado.

Cuando vimos por primera vez al perro en la jaula, no sabíamos que extremo era la parte delantera y trasera. Tuvimos que esperar para ver con que extremo olfateaba“, comentó una voluntaria de TAF.

perro-bola-de-pelo

El pobre perro no sólo vivió con sus propias heces y orina pegadas a su piel, sino también con moscas y mosquitos que pululaban en su diminuto cuerpecito.

Un experto peluquero canino estuvo durante más de una hora cortándole el pelo al animal y poder liberarlo de esa “cárcel” en la que estaba atrapado.

Después de 10 minutos nos enteramos de que nuestro cachorro con el pelo enmarañado era una hembra“, comentaron desde TAF.

La perra fue bautizada como ‘Ellen’ y pudieron comprobar que estaba muy agradecida de poder sentir una mano cariñosa acariciando su cuerpo.

Ni una sola vez Ellen gruñió o enseñó los dientes“. “Cuando llegó el momento de afeitarle el pelo no puso resistencia“.

Por increíble que parezca, el pelo que le cortaron tenía un peso de casi 1 kilogramo. Después de darle un baño, ponerle un collar y una correa estaba lista para dar un paseo y jugar un poco.

perro-liberado-pelo

perro-nunca-se-corto-pelo

perro-callejero-marana-de-pelo

perro-lleno-de-pelo

perro-con-muchisimo-pelo

primer-corte-de-pelo-de-perro-callejero

cambio-radical-perro-callejero-mucho-pelo

corte-de-pelo-perra-ellen

perro-callejero-rescatado-pelo

corte-pelo-perra-ellen

ellen-perra-mucho-pelo

cambio-radical-perro-callejero

perra-ellen

Un veterinario la examinó y la vacunó, y tan pronto como recibió el certificado de buena salud, fue esterilizada. La perra ya ha sido adoptada y ahora vive en un hogar feliz lleno de amor y muy confortable.

Fotos: Trio Animal Foundation

3 respuestas

  1. Erick 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. Sioux 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: