Un perro se escapa del patio para dar el abrazo más tierno a su mejor amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se escapa del patio para dar el abrazo más tierno a su mejor amigo

Esta pareja de simpáticos perros han revolucionado las redes con la tierna foto que pudo hacer el familiar de uno de los perros.

Oranit Kittragul vive en su casa de Tailandia junto a su perro labrador “Messy”, justo en la de al lado vive un husky llamado “Audi”.

Los dos perros se suelen comunicar a base de ladridos desde cada una de las casas y ambos se adoran, son grandes amigos.

Debido a cuestiones de trabajo, como me lasa a miles de personas, el dueño de Audi se suele ausentar de casa durante el trabajo y el husky suele llorar y se pone ansioso.

Cuando se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable con él. Mi perro sólo mira desde la valla y alguna vez ladra. No sé lo que se dicen pero deja de llorar“, explicaba Oranit Kittragul.

Hace poco el dueño de Audi se olvidó de cerrar bien la puerta de la casa y después de irse a trabajar, el husky vio la oportunidad de acercarse a ver a Messy. Fue entonces cuando Oranit pudo captar la tierna foto de los dos perros abrazándose.

El husky corrió hacia la casa de Messy y se abrazaron. “Corrió a mi perro y se abrazaron“, comentó Oranit. Tras el breve abrazo, Audi volvió a su casa.

Vía: Oranit Kittragul

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: