Un perro es rescatado después de vivir 4 años sólo en un campo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro es rescatado después de vivir 4 años sólo en un campo

Durante cuatro años Ginger pasó su vida viviendo en un campo de Liberty Lake (EEUU). Los trabajadores de una empresa cercana se preocuparon por el perro durante todo el tiempo hasta que finalmente el pasado mes Carmel Travis, un rescatador de mascotas, capturó a Ginger y le dio el hogar que siempre ha merecido.

Los trabajadores de Accra-Fab vieron a Ginger a principios de septiembre del año 2009. Tenían miedo de que si se lo llevaban a un refugio podría ser sacrificado, así que lo estuvieron alimentando con un producto mezcla de alimentos con agua. Ginger era muy asustadizo y siempre que veía a los trabajadores se escapaba. Varios trabajadores intentaron acercarse pero Ginger nunca lo permitió. Barry Stewart, uno de los empleados, solía usar prismáticos para comprobar que ella estuviera bien.

El mes pasado, Travis se enteró del caso de Ginger cuando estaba rescatando a otro perro. Uno de los hombres que estaba tratando de rescatar al perro mencionó el caso de Ginger, desde ese mismo momento Travis quiso ayudar. “Hay un perro viviendo en el campo. Eso no está bien”, comentó Travis.

perro-rescatado-de-vivir-solo-en-campo

Travis se puso en contacto con el refugio “Spokane County Regional Animal Protection Services”, pero ellos dijeron que no era posible garantizar que Ginger pudiera vivir en el refugio. Travis trabajó duro para conseguir atrapar a Ginger. El 6 de julio Ginger era finalmente capturado con la ayuda de una hamburguesa.

Una vez que fue capturado se descubrió que Ginger tenía microchip y su historia salió a la luz. El perro había sido entregado por sus dueños originales a “Spokane Humane Society” porque tenían demasiadas mascotas. Ginger había sido adoptado pero cuando Ginger llegó a la casa de su nueva familia se escapó antes de que la metieran en la casa.

Travis contactó con la familia adoptiva de Ginger.  Ellos se habían trasladado a otra ciudad y le dijeron a Travis que habían estado buscando a Ginger durante mucho tiempo sin tener suerte en la búsqueda y finalmente se rindieron. Travis había planeado inicialmente llevar a Ginger a un refugio de perros no socializados, pero pronto vio algo bueno en Ginger y pensó que no hacía falta.

“El perro es demasiado dulce para dejarlo ir”. “Me ha capturado el corazón”, comentó Travis.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: