logo-trans1
 

Un perro es adoptado después de pasar 10 años en un albergue

perro-gordon-adoptado

Gordon llegó al grupo de rescate de Memphis (EE.UU.), “Sunny Meadows“, en el año 2003 cuanto era un cachorro. Vio durante 10 años como compañeros llegaban a la perrera y se iban, pero nadie lo quería a él. El perro era muy dulce y no entendían por qué. Finalmente, una familia que buscaba a un perro como Gordon apareció y le dio un hogar.

Sunny Meadows es el grupo de la zona centro sur de Memphis más grande sin ánimo de lucro que no mata a los animales que rescata. Tiene en sus instalaciones a unos 200 animales. Gordon llegó al año 2003 después de haber sido encontrado perdido. El personal del centro lo adoraba y lo tenía muy mimado.

“Le encanta ir en coche a comprar comida, ama los juguetes chillones y ama la piscina que ponemos en verano. Él salta en la piscina, chapotea un rato y luego se tumba para relajarse”, comentó Katey McCabe, voluntaria de Sunny Meadows.

perro-adoptado-despues-de-10-anos-en-refugio

Con una personalidad tan vivaz, los miembros del centro estaban sorprendidos de que pasaran los años y nadie lo adoptara. “Creo que parte de la razón es su color”. “Tenemos una gran cantidad de adopciones de perros negros, pero por lo general son razas pequeñas”, comentó Katey.

En el mes de noviembre por fin, después de esperar durante 10 años, Gordon fue adoptado.

“La familia adoptiva quería una mascota tonta, tranquila, y que hubiera estado con nosotros durante un tiempo. No pudimos pensar en nadie más, aparte de en nuestro Gordon”. “Ellos llegaron, lo vieron, conocieron su historia y se enamoraron. Sabíamos que tenía por ahí una familia para él y que sólo era cuestión de tiempo. Esta familia es perfecta para Gordon. Tuvieron paciencia y comprendían en lo que se estaban metiendo. Además tenían toneladas de amor para darle a Gordon. Un final feliz para este viaje”, comentó Katey.

“No podía estar más feliz de ver como era adoptado uno de nuestros perros senior, ha estado con nosotros durante mucho tiempo, voy a llorar y seré consolado por los otros perros senior que viven en el refugio. Me da mucha alegría saber que el viaje de Gordon no termina aquí. Me encanta que su viaje en la vida ha sido reescrito por una mujer tan dulce y cariñosa”.

Muchos pueden pensar que estando tanto tiempo en el refugio es muy triste que ahora se vaya a una casa. Pero ahora Gordon podrá pasar sus años de vejez siendo adorado y teniendo toda la atención, tiempo de juego y paseos ya que en los refugios se ven algo limitados.

(Vía)

3 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. Jen 3 años ago
  3. Margarita 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: