El perro que entrega los objetos perdidos a los viajeros del aeropuerto de Ámsterdam | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro que entrega los objetos perdidos a los viajeros del aeropuerto de Ámsterdam

 
 

Un equipo de personas dedicadas a gestionar los objetos perdidos en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), cuentan con la ayuda de alguien muy especial. Un perro Beagle que desde hace un tiempo facilita la labor y deja sorprendidos a todos los pasajeros cuando les devuelve sus preciados pertenencias después de haberlas perdido en el aeropuerto.

Desde un oso de peluche que se encuentra alguien de la tripulación hasta un ordenador portátil o teléfonos móviles. Localizar a su propietario a veces puede ser tarea muy difícil pero un perro ayuda al equipo del aeropuerto de Ámsterdam a entregar los objetos perdidos a sus propietarios.

“Es muy divertido. Personalmente creo que es un gran valor añadido para la empresa. Realmente puede hacer algo que nadie más puede hacerlo. Nuestro principal objetivo es devolver los objetos perdidos a su propietario. Tan rápido como sea posible. Para ello hacemos un seguimiento de los medios de comunicación social y la tripulación comprueba el avión después de cada vuelo. Me gusta mucho la ayuda que estamos recibiendo ahora”.

perro-aeropuerto-amsterdam

perro-aeropuerto-de-Schiphol

perro-encuentra-objetos-perdidos-aeropuerto-amsterdam

perro-busca-objetos-perdidos-aeropuerto-amsterdam

perro-busca-objetos-perdidos-aeropuerto-Schiphol-amsterdam

perro-klm-aeropuerto-amsterdam

“Entrenamos para la fuerza muscular, la resistencia  y por supuesto la socialización. Cuando ves las reacciones de los pasajeros realmente es increíble”, comentaba una de las personas que trabaja a diario con el perro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: