logo-trans1
 

Un perro enterrado en la nieve por una avalancha salva su vida gracias a sus ladridos

El pasado 6 de enero un perro de raza labrador llamado Sugar estaba en una zona de Blue River (EE.UU) jugando con la nieve con su propietario Doug Barrie cuando de repente una avalancha lo golpeó y quedó completamente enterrado.

Barrie y algunos de sus amigos habían planeado ir a hacer snow. El grupo se había llevado al perro porque le gusta la nieve y disfruta persiguiendo a los chicos mientras bajan en sus tablas.

“Le encanta perseguirnos y jugar con la nieve”. “Le encanta saltar. Es un perro de ski”, comentó Barrie.

perro-enterrado-nieve-salvado-al-ladrar

Mientras los amigos bajaban la montaña y Sugar los perseguía, se produjo una avalancha y el perro quedó atrapada en ella sin poder hacer nada. El grupo ya había bajado y no podía ayudar al can justo en ese momento.

Decidieron subir para intentar rescatar al perro y después de 10 minutos llegaron pero ya no había señales del animal. De repente un lejano ruido llamó la atención de uno de los amigos.

“Fue algo seco. Lo escuché pero no me imaginé que fuera el perro”. “Algo se movió. Luego la segunda vez que lo volví a escuchar supe que se trataba de un ladrido”, comentó Brian Donahue.

Gracias al ladrido de Sugar se salvó. Los amigos se apresuraron a ir a la zona en la que escucharon el ladrido y empezaron a cavar. Finalmente consiguieron sacar a Sugar sano y salvo.

“Estaba temblando. Me quité la chaqueta y lo envolví en ella”, comentó Barrie. Sugar es afortunado de seguir con vida hoy en día.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: