Un perro encuentra un nuevo hogar después de ser rechazado 14.000 veces | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro encuentra un nuevo hogar después de ser rechazado 14.000 veces

jed-perro-reino-unido-adoptado

Después de ser rechazado por unas 14.000 familias que podrían ser posibles adoptantes, “Jed” por fin ha sido adoptado.

Jed, es un perro de siete años de edad que vive en Sadberge (Reino Unido). Ian Woodcock y Elizabeth Marsh se enteraron de la historia de Jed gracias a un llamamiento de adopción realizado por la web de la BBC. Hoy en día la pareja es feliz junto a su nuevo perro.

Según ha explicado la pareja, el perro se ha asentado muy bien en la familia y lo adoran. “Ya no podemos imaginar la vida sin él”, explicaba uno de los familiares.

perro-rechazado-14000-veces-es-adoptado

Al parecer, anteriormente el perro había sido adoptado en varias ocasiones pero por diversos problemas, fue devuelto por las familias que lo habían adoptado.

Ahora el perro disfruta de largos paseos por los páramos, duerme junto al fuego y ayuda a Woodcock en el jardín.

“Si los perros pueden tener un sentido del humor entonces Jed realmente lo tiene, él está muy apegado a mi esposa y a mí, le gusta estar con nosotros todo el tiempo”. “Su nuevo truco favorito consiste en mover su edredón en frente de la puerta y quedarse dormido por lo que no podemos salir de la habitación”. “Estamos muy emocionados de ver el futuro junto a Jed. Después de tanto tiempo sin un hogar no podemos hacer que el 2015 sea más especial para él”.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: