logo-trans1
 

Un perro encuentra casa después de pasar seis años viviendo en la calle

Durante seis años “Snakebite” vivió como un perro callejero en Elko (Nevada). A principios de este mes el esquivo perro fue capturado y ahora ya tiene un nuevo hogar y una nueva familia.

Cindy Danielson, del Animal Control, estuvo durante seis años siguiendo a Snakebite, una mezcla de basset hound, después de que fuera abandonado fuera de un motel por sus antiguos dueños. Snakebite eludió trampas, golosinas y otros métodos tradicionales que intentaron para capturarlo.

Danielson no fue el único que intentó atrapar a Snakebite en los últimos años. Ayudantes del sheriff y otros trabajadores del Animal Control se unieron en la persecución del perro sin llegar a tener suerte.

perro-vive-seis-anos-en-calle-encuentra-casa

A principios de este mes Snakebite fue capturado con muy poco esfuerzo. En el invierno pasado Snakebite se había hecho amigo de otro perro callejero y el 10 de septiembre Danielson recibió una llamada telefónica dando el aviso de que los dos perros habían aparecido en una escuela local. Danielson se quedó de lo más sorprendido al llegar a la escuela.

“Cuando llegué allí vi a los dos perros que estaban siendo acariciados y me quedé como diciendo: Tiene que ser una broma”. “Encontrarlos allí, listos para ser recogidos, me hizo sentirme tonto”, comentaba Danielson.

Los perros eran tan agradables que no hubo ningún problema para que Danielson les pusiera las correas. Snakebite se encontraba en unas condiciones de salud excelentes al igual que su compañero, un perro mezcla de Chow Chow.

Snakebite pronto encontró una casa y su nueva familia no sólo lo adoptó a él, también adoptó a su amigo.

Una respuesta

  1. Eris Ashley 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: