Un perro encontrado vivo 8 días después de que se incendiara el apartamento en el que vivía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro encontrado vivo 8 días después de que se incendiara el apartamento en el que vivía

 
 

La historia de Zeus es la de un perro afortunado. Se encontraba en el piso cuarto del edificio en el que vivía con su familiar cuando se produjo un gran incendio que arrasó toda la vivienda. Ocho días después el perro ha aparecido vivo.

Los bomberos descubrieron al perro cuando se asomó por una ventana. “Hemos sido capaces de llegar hasta allí y atraerlo con un poco de pizza“. “Parece muy feliz. Creo que probablemente está un poco hambriento“, comentó Raymond Senecal, jefe de Bomberos de Schenectady.

perro-aparece-vivo-8-dias-despues-incendio

Stacey Lydon, familiar del perro, no daba crédito cuando volvió a ver a su perro vivo tras el incendio. Según explicaron los bomberos, la reunión fue de lo más emotiva.

Lydon dice que Zeus fue muy afortunado. Ella lo encontró abandonado atado a un garaje y decidió rescatarlo. Un amigo se hizo cargo de él para cuidarlo durante unos días.

perro-aparece-8-dias-despues-incendio

perro-zeus-sobrevive-incendio

perro-milagro-incendio

Increíblemente el perro logró sobrevivir al incendio. La cara triste de la historia es que dos personas fueron encontradas muertas en el interior del edificio quemado.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: