[NECESITAMOS ORACIONES]: Este pobre perro fue encontrado con una pata gravemente herida tras ser golpeado por un tren | Schnauzi.com
logo-trans1

[NECESITAMOS ORACIONES]: Este pobre perro fue encontrado con una pata gravemente herida tras ser golpeado por un tren

Este pobre perro fue encontrado por un grupo de rescatadores de animales en una situación de lo más crítica. Tenía una pata mutilada y si no era atendido de urgencia moriría debido a una infección.

El triste hecho ocurrió en una zona de Detroit (EE.UU.) cuando, al parecer, el perro habría sido golpeado por un tren.

perro con pata mutilada

Desorientado, herido y sin saber que hacer el perro comenzó a escapar hacia debajo de un puente para tratar de buscar resguardo entre tanto dolor.

Afortunadamente el grupo de rescate animal “Detroit Pit Crew Dog Rescue” fue avisado después de que unos agentes de policía encontraran al animal. Rápidamente se desplazaron a la zona y tras ganarse su confianza lo trasladaron a las instalaciones de una clínica veterinaria.

El perro estaba aterrorizado y cuando fue encontrado su cara era una mezcla de miedo y dolor.

NECESITAMOS ORACIONES!. Recibimos una llamada de la policía de Detroit quienes nos avisaron de un perro con una grave lesión. Parece ser que el perro había sido golpeado por un tren y perdió una de sus extremidades. Nos hemos apresurado para llevarlo al veterinario“, explicaban desde el grupo de rescate animal.

Vídeo:

perro con pata cortada

perro atropellado por tren detroit

tren corta pata perro

tren atropella perro detroit

perro pata cortada atropellado por tren

Añadir comentario

error: