Lo encontraron en una montaña muerto de hambre y en los huesos pero con horas de dedicación lograron ganarse su confianza y salvarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Lo encontraron en una montaña muerto de hambre y en los huesos pero con horas de dedicación lograron ganarse su confianza y salvarlo

 
 

Un aviso en Facebook de la situación de un perro que había sido visto en un monte alertó a una pareja que decidió acudir al rescate del animal.

Cuando Dylan y su pareja se desplazaron hasta el parque de Evans Creek, se encontraron con un perro que estaba muerto de hambre y en los huesos. El can permanecía sentado en un pequeño desvío cerca de donde la chica que publicó el mensaje en Facebook decía haberlo visto.

facebook-salva-perro-muerto-de-hambre-monte

Pasaron una hora intentando convencer al perro con comida. Cuando se les acabó la comida decidieron bajar hasta la ciudad para comprar más y seguir intentando el acercamiento al animal.

Estuvieron hasta las 3 am tratando de convencer al perro pero los esfuerzos eran inútiles. No lograban meterlo dentro de la camioneta.

La pareja se sentó en el vehículo y de vez en cuando le tiraban comida. Mientras hablaban con él para intentar ganarse su confianza.

Salí de mi camioneta y me acerqué al perro pero me gruñó un poco. Luego se me acercó para oler y me acosté en la carretera durante 20 minutos antes de que perdiera interés y se alejara“, explicaba uno de los rescatadores a lostfoundpetswastate.

Empezó a nevar y hacía mucho frío pero la pareja no se rindió y continuó intentando hacerse con la confianza del animal.

perro-en-los-huesos-rescatado-monte

perro-muerto-de-hambre-bosque

perro-muerto-de-hambre-monte

perro-en-los-huesos-rescatado-bosque

rescate-perro-abandonado-monte

pareja-rescata-perro-monte

rescate-perro-vivia-monte

perro-en-los-huesos-vivia-monte

facebook-avisa-perro-abandonado-monte

rescate-perro-Evans-Creek

pareja-rescata-perro-muerto-de-hambre

Después de horas de intentos finalmente consiguieron acercarse al animal y hacerse amigos de él. Posteriormente el can era trasladado a un veterinario para que le hiciera un chequeo.

La acción de estas dos personas hizo que el perro no muriera de hambre.

6 respuestas

  1. ROMY 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. beatriz vilar 3 años ago
  4. Nathália 3 años ago
  5. HUMBERTO 2 años ago
  6. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: