Un perro encontrado dentro de una bolsa de basura se recupera y es adoptado por sus rescatadores | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro encontrado dentro de una bolsa de basura se recupera y es adoptado por sus rescatadores

 
 

Emilia Lucchese estaba paseando por las calles de Messina (Sicilia) cuando de repente descubrió a un perro que había sido abandonado dentro de una bolsa de plástico. El perro estaba con las patas atadas, deshidratado y con una gran debilidad.

Cuando la mujer escuchó los quejidos del perro se dio cuenta de que había un animal dentro del contenedor. Rápidamente decidió ponerse manos a la obra y ayudarlo.

perro-oliviero

Cuando la mujer abrió el contenedor de basura se encontró al perro dentro de una bolsa de basura atada. El perro estaba agonizando.

Pensé que tal vez el perro se había quedado atrapado después de mirar las sobras de comida y alguien había cerrado la tapa“, comentó su rescatadora.

Con la ayuda de un amigo, la mujer sacó la bolsa de plástico del contenedor y pudo ver como el perro no tenía fuerzas ni para levantar su cabeza.

Rápidamente le dieron agua y el animal empezó a mover la cola mientras bebía agua. “Estaba en estado de shock, así que supongo que llevaría ahí un tiempo. El perro empezó a entrar en razón después de darle una botella de agua“.

perro-abandonado-dentro-basura-rescatado-italia

perro-rescatado-basura-messina

Emilia-Lucchese-y-oliviero

El perro, bautizado como ‘Oliviero’, fue trasladado a un veterinario. Desde su rescate el can ha hecho una buena recuperación y ha sido adoptado por Lucchese. La policía de Italia está investigando el caso para dar con el paradero del antiguo dueño.

9 respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. anonimo 3 años ago
  3. Carlos Valencia V. 3 años ago
  4. andrea diaz 3 años ago
    • yosellys 10 meses ago
  5. carlos 3 años ago
  6. Gorgi 2 años ago
  7. LIBIA 7 meses ago
  8. Susana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: