D.E.P: Un perro drogado con cocaína asesina a su dueño durante un documental | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un perro drogado con cocaína asesina a su dueño durante un documental

Sin duda se trata de una auténtica tragedia lo que le ha pasado a este hombre después de que su perro comiera cocaína y acabara con su vida mientras estaba grabando un documental sobre las drogas.

Mario Perivoitos, quien trabajó en IT, murió en el hospital pocos minutos después de ser atacado por su perro de raza staffordshire bull terrier debido a las graves heridas que le provocó.

perro drogado cocaina mata dueno

El hombre quedó con graves lesiones en la cara y en el cuello, con una hemorragia extensa y la laringe aplastada.

El equipo de la BBC que estaba en su casa, ubicada al norte de Londres, fue el que trató de salvar la vida de Perivoitos cuando el perro lo atacó pero desgraciadamente el animal no quería soltar el cuello del hombre de 41 años de edad. Fueron ellos los que dieron el aviso a la ambulancia.

Estuvieron atrapados en el piso durante unos 30 minutos. La policía tardo cerca de 10 minutos en abrir la puerta del bloque, ya que estaba fuertemente cerrada.

El fallecido había estado filmando un documental para la BBC llamado “Drugs Map Britain”. La noche que murió, regresó a casa después de las 22:00 y tras haber consumido cocaína comenzó a sentirse mal y acabó teniendo un ataque epiléptico.

Fue entonces cuando el perro atacó a su dueño mientras yacía en la cama.

perro comio cocaina mata dueno

El perro tenía ocho veces el limite de droga“, explicó Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria quien tras hacerle unos exámenes al perro encontró cocaína y morfina en la orina del perro.

El perro claramente había tomado, quizás la había comido o quizás por el humo, es probable que haya sido un factor en el comportamiento del perro“.

El forense Andrew Walker concluyó que el perro probablemente habría comido la droga y se sintió provocado por su dueño cuando sufrió el ataque epiléptico.

Según la policía, el perro iba a ser sacrificado pero todavía no se sabe si ha sucedido.

(Vía)

Una respuesta

  1. Claudia Figueroa 4 semanas ago

Añadir comentario

error: