D.E.P: Un perro con un disparo y tirado en una zona de zarzas gime hasta recibir ayuda en Ávila | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un perro con un disparo y tirado en una zona de zarzas gime hasta recibir ayuda en Ávila

Después de recibir un disparo fue tirado en una zona de zarzas como si se tratara de una bolsa de basura. Luego el indefenso perro no dejó de gemir hasta que recibió ayuda.

Los terribles hechos han ocurrido en una zona de Cardeñosa (Ávila) y el perro fue descubierto por varios trabajadores de mantenimiento de carreteras cuando localizaron al animal en la vía de servicio de la AV-804, pero desgraciadamente ya era demasiado tarde.

buscan persona disparo perro y tiro zarzas avila

Al parecer los trabajadores escucharon los gemidos del perro y tras comprobar a ver si veían algo localizaron al perro herido en la zona de zarzas, completamente inmóvil y sin poder moverse.

Tras dar el aviso a la Guardia Civil varios agentes se desplazaron hasta el lugar y sacaron al animal de las zarzas. Segundos después era trasladado a una clínica veterinaria cercana.

Desgraciadamente las heridas del perro eran tan graves que tuvo que ser sacrificado. Tenía varios perdigones en la cabeza.

Afortunadamente el perro tenía microchip y tras localizar a su dueño se supo que este había denunciado su robo en el año 2015. Sin duda una noticia terrible la que le dieron al dueño, no podemos imaginar lo que habrá sentido cuando le dijeron como había aparecido su perro desaparecido.

buscan persona disparo perro Cardeñosa avila

disparan perro Cardeñosa avila

Ahora la Guardia Civil ha difundido las fotos del perro para tratar de detener al responsables. Se pide compartirlas para ver si llegan a alguien que pudiera haber visto al animal en compañía de alguna persona en los últimos días, POR FAVOR que se ponga en contacto llamando al 062.

5 respuestas

  1. Patri 2 semanas ago
  2. pablo 2 semanas ago
  3. haygentemala 2 semanas ago
  4. Nadie 2 semanas ago
  5. Arturo 2 semanas ago

Añadir comentario

error: