Un perro dispara con una escopeta a un cazador y lo envía al hospital | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro dispara con una escopeta a un cazador y lo envía al hospital

 
 

Sin duda estamos ante un suceso de lo más insólito pero es muy real. Se ha conocido que este miércoles un perro ha disparado contra un cazador de faisanes al norte de Iowa (EE.UU.).

El Departamento de Recursos Naturales de Iowa dijo que William Rancourt, de 36 años de edad, estaba cazando con otras tres personas cuando el perro de caza pisó el gatillo de una escopeta calibre 12 que estaba en el suelo.

perro dispara cazador iowa

Rancourt fue golpeado en la espalda con perdigones para pájaros desde una distancia de casi 20 metros, según informan desde The Kansas City Star.

Para resumir, fue un accidente realmente extraño: uno de los cazadores de la partida de caza colocó su arma en el suelo y uno de los perros de la partida simplemente dio un paso hacia la derecha, de forma rara, hacia el cazador y la escopeta se disparó“, explicó Ken Lonneman, uno de los funcionarios de conservación.

Rancourt fue trasladado a un hospital con lesiones que no han puesto en riesgo su vida.

Lonneman dijo que es afortunado de no estar cerca del perro. A 20 metros captó la mayor parte del disparo en la espalda hasta el cuello.

perro dispara escopeta cazador

Ayer estaba realizando unas radiografías para comprobar si necesitaría operación para quitar los gránulos o si podrían sacar la mayoría con un forceps.

A 3 metros hace mucho más daño que a 22 metros. Pero todavía me dieron bien a 22 metros“, explicaba el cazador.

Una respuesta

  1. Mercedes 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: