Un perro discapacitado rescatado es adoptado y milagrosamente vuelve a correr | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro discapacitado rescatado es adoptado y milagrosamente vuelve a correr

 
 

La historia de Ernie es una de esas increíbles historias que nos deja sin palabras. El perro discapacitado fue rescatado tras ser abandonado y milagrosamente ha vuelto a correr tras ser adoptado.

El perro fue encontrado vagando solo por la calle. Cuando sus rescatadores lo encontraron se dieron cuenta de que tenía las patas traseras dañadas. El veterinario le hizo varias pruebas pero no logró dar con el motivo de su lesión.

milagro-perro-paralitico-vuelve-a-caminar

Fue como un rompecabezas. Teníamos radiografías y no se veía nada malo en sus hernias discales“, comentó Tracey Yajko, de “Colorado Animal Rescue“.

Sin una sola pista de que era lo que tenía Ernie, el personal del refugio recurrió a varias terapias y a la acupuntura. Además construyeron una silla de ruedas especial y pasó largas tardes en la oficina. Nadie se quería dar por vencido.

Susi Cooley se enteró de la historia del perro y decidió adoptarlo tras volver de vacaciones.

Oí algunos gritos en la parte delantera de la oficina y todo el mundo fue a ver que pasaba“. “Fue literalmente un milagro“. “Fue increíble porque nosotros pensábamos que el perro siempre se quedaría en su silla de ruedas“, comentó Yajko.

perro-paralitico-vuelve-a-caminar

De alguna manera Ernie estaba caminando de nuevo.

Hoy en día el perro es feliz junto a su familia adoptiva, está sano y no se le acaban las ganas de jugar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: