Un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años en una pequeña jaula por fin es libre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años en una pequeña jaula por fin es libre

 
 

Este perro vivió durante años en una pequeña jaula, afortunadamente su vida ha dado un cambio cuando la gente de la organización “Second Chance Rescue NYC Dogs” se cruzó en su camino.

El perro tiene sus patas completamente deformadas y la columna vertebral curvada, según explican sus nuevos cuidadores es señal de todo el tiempo que pasó viviendo dentro de una diminuta jaula.

Un refugio de Georgia (EE.UU.) se puso en contacto con la organización “Second Chance Rescue NYC Dogs” para ver si se podían hacer cargo del perro. No lo dudaron dos veces y decidieron darle una nueva oportunidad al pequeño.

ACTUALIZACIÓN: (15/01/2015): Landis, el perro con patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, ha sido adoptado: Esta es su nueva familia.

ACTUALIZACIÓN: (13/01/2015): Landis, el perro con las patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, se recupera y está listo para ir a su nuevo hogar.

perro-vivio-anos-dentro-jaula

“Con todas las historias de horror que hemos visto en este año, palabras como “desgarrador” no parecen suficientes. Es muy triste y no deberíamos usar estas palabras tan frecuentemente”, comentaban desde el refugio al ver la situación del perro.

Afortunadamente el perro está siendo atendido y a pesar de no poder borrar el dolor del pasado estamos seguros de que tendrá un futuro mejor. Pronto recibirá una ortopedia completa y finalmente será puesto en un programa de adopción.

Si estás interesado en hacer una aportación económica para el tratamiento del perro puedes hacerlo a través de Youcaring.

perro-vivio-durante-anos-dentro-jaula

perro-con-patas-deformadas

perro-discapacitado-con-columna-curvada

Second-Chance-Rescue-NYC-Dogs

perro-discapacitado-columna-curvada

3 respuestas

  1. Yop 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Angel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: