Un perro desconsolado se tumba frente a las pertenencias de su amado dueño tras fallecer en un accidente de tráfico | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro desconsolado se tumba frente a las pertenencias de su amado dueño tras fallecer en un accidente de tráfico

El pasado 10 de mayo Abraham Martínez, de 21 años de edad y natural de Ontario (California), fallecía durante un accidente de tráfico.

El coche de Abraham estaba estacionado cuando de repente un coche que se desplazaba a gran velocidad lo embistió por detrás y el coche del joven golpeó a un camión que venía por el carril contrario y la fuerza del choque expulsó a Abraham.

perro vela pertenencias amo muerto accidente trafico

Mi familia y yo estamos en shock, tristes, llenos de ira, frustrados, con un profundo dolor”. “Va a ser muy difícil llenar este vacío en cada una de nuestras vidas y en nuestra familia“, comentó Alexandra Martínez.

La falta de Abraham también ha sido un golpe muy duro para su perro Jax. La familia trajo a la casa al pastor alemán cuando tenía 6 semanas de edad y el cachorro rápidamente se volvió inseparable con el joven.

Jax iba a dormir en la parte superior de la cama de mi hermano hasta que se hizo grande y se puso en otro lugar“. “Cuando mi hermano lavaba el coche Jax permanecía con él, se sentaba a su lado en el sofá, y no se quedaba quieto hasta que mi hermano y yo estábamos en casa“.

Desde la muerte de Abraham, Alexandra explicó que “Jax comenzó a deprimirse en la casa, que está completamente diferente sin él“. “Apenas come su comida, y cuando la gente viene se emociona hasta que se da cuenta que no es mi hermano“. “Camina alrededor de la casa como si estuviera buscando algo y cuando se da por vencido simplemente llora y duerme“.

Abraham Martinez

perro jax y abraham martinez

hombre con su perro antes de morir accidente coche

abraham y perro jax

Por lo general duerme con mi otro perro, pero últimamente ha estado durmiendo en mitad del salón o justo fuera de la habitación de mi hermano“.

En una foto realmente desgarradora, hecha por la hermana de Abraham, se puede ver a Jax tumando en el suelo debajo de una chimenea junto a las pertenencias de su mejor amigo recientemente perdido.

Creo que la gente ha quedado tocada con la imagen y se puede captar como están nuestros sentimientos ahora mismo“. “Es increíble cuanta gente se ha conmovido con la imagen“.

Sin duda una historia impresionante, muy real que nos ha conmovido muchísimo y muestra el fuerte vínculo que pueden llegar a tener los perros con nosotros. Por ello disfrutemos cada día junto a ellos como si fuera el últimoDescansa en paz Abraham.

perro vela pertenencias dueno muerto

Una respuesta

  1. Jorge 1 año ago

Añadir comentario

error: