logo-trans1
 

Un perro desaparecido durante la noche vuelve a casa con graves heridas

Una familia de British Columbia está buscando respuestas después de que de repente un día Sabre, su perro de raza Husky, desapareciera y volviera a aparecer en casa con graves heridas.

Sabre desapareció de la casa de Lisa Marie Shymkowich un martes por la noche. Cuando lo encontraron a la mañana siguiente en la entrada de la casa estaba en muy mal estado.

“Fui corriendo afuera, en pijama y estabamos pensando que habría podido pasar cuando nos dimos cuenta de las horribles lesiones que tenía”. “Fue horrible, le salía mucha sangre por una de sus patas y se le veía el hueso”, comentaba Shymokowich.

perro desaparece y aparece herido

El perro fue trasladado de urgencia al veterinario donde le realizaron una cirugía de emergencia que duró más de cuatro horas. El doctor Kuldeep Chahall trató a Sabre y por la naturaleza de las lesiones cree que probablemente fue herido por una persona no por otro animal. Las heridas de Sabre eran complicadas y no tenían marcas de dientes o las típicas marcas que se producen durante una pelea entre perros.

Los Shymkowichs han puesto una denuncia en la policía y están esperando a que alguien presente algún tipo de información para arrojar un poco de luz sobre lo que realmente le pasó al perro.

Una respuesta

  1. Diego 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: