logo-trans1
 

Un perro desaparecido después de un accidente de tráfico se reúne con su propietario

Todo ocurrió el sábado por la noche cuando Rico estaba sentado en su jaula en el interior del coche aparcado de su propietario cuando un conductor ebrio lo golpeó. El accidente hizo que la jaula de Rico se abriese y con el gran susto en el cuerpo se escapó de la zona.

Al día siguiente la historia de Rico se daba a conocer en Facebook y era compartida por miles de personas con la esperanza de volver a encontrar al perro.

Nicole Weir había entrado en un pub para visitar a unos amigos durante una hora. Ella dejó a su perro, mezcla de Yorkshire Terrier de seis años de edad, metido en su jaula dentro del coche pensando que estaría seguro. Cuando volvió al coche se encontró con la tremenda imagen de su coche destrozado y que Rico había desaparecido. Según la policía de Portland (Oregon) el coche fue golpeado por un exceso de velocidad.

perro-desaparecido-accidente-coche-aparece

El domingo Weir pegaba carteles con una foto del perro y difundía la noticia en un grupo de Facebook. Gracias a la gran difusión gran cantidad de gente estaba al tanto de la desaparición del perro. Afortunadamente Rico llevaba collar con identificación y microchip.

El lunes por la mañana Connie Petersen estaba paseando cuando encontró y pudo capturar a Rico. “Estaba de pie en frente de mi justo cuando salía de casa”. “Hasta que llamé al número que aparecía en su ifentificación no me di cuenta de quién era”. “Lo había visto en las noticias y realmente estaba muy feliz de haberlo encontrado”.

Weir estaba muy aliviada de volver a ver a Rico. Cuando se reunió con el perro se echó a llorar. “Quiero dar las gracias a todo el mundo tanto por su apoyo como por sus oraciones y consejos“. “Estoy absolutamente abrumada por la respuesta para ofrecer ayuda. No hay palabras para expresar lo que siento“, publicaba Weir en Facebook.

KPTV – FOX 12

 

Una respuesta

  1. Adriana 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: