logo-trans1
 

Un perro del K-9 atrapa a un hombre que golpeó a una mujer y a su perro

Un hombre de Anchorage (Alaska) está en la cárcel después de haber agredido gravemente a su novia y a su perro mezcla de rottweiler. El hombre fue arrestado gracias a un perro policía del K-9.

Oscar Fabela Villa II estaba en libertad bajo fianza por un delito anterior. El día que fue detenido se había emborrachado y golpeó a su novia porque ella no le quería dar las llaves de su coche.

“Villa dijo que debería tener miedo de él y luego la agarró por el cuello y la estranguló hasta que perdió el conocimiento”. “Cuando ella estaba tendida en el suelo, empezó a golpear y a patear al perro”, relataba la denuncia.

Según la portavoz de la policía Dani Myren, el perro se libró pero Villa lo agarró y continuó su paliza. La valiente novia trató de proteger a su mascota, pero Villa le dio un puñetazo en la cara. Al final los dejó y se fue, pero más tarde empezó a enviar mensajes amenazando con que tenía un rifle.

Cuando la policía llegó a la residencia, Villa se había ido, pero fue visto conduciendo de forma temeraria.

“La descripción del coche coincidía con el vehículo que estaban buscando. Intentaron detenerlo pero se negó”, comentaba Myren.

Villa aceleró cuando escuchó la sirena, pero se metió por una calle sin salida.

“Se quiso enfrentar a la oficial”. “Él estaba gritando y gritando”, comentó Myren.

Después de golpear a dos coches patrulla, Villa se escapó a pie. Se le advirtió que se detuviera y luego fue un perro policía el que actuó. El perro se llama Aerie y rápidamente se lanzó contra Villa. El hombre pudo escapar durante medio kilómetro pero el perro lo alcanzó y mordió su brazo.

“Villa luchó contra el perro y siguió corriendo hasta que fue derribado por segunda vez y los funcionarios le pusieron las esposas”.

El hombre fue acusado de asalto, crueldad animal, conducir ebrio y resistencia a la autoridad.

perro-k9-atrapa-hombre-que-golpeo-a-su-novia-y-al-perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: