logo-trans1
 

Un perro defiende a un cachorro del ataque de un coyote

Cuando un coyote llegó al patio trasero de una casa de San Diego (EEUU), la vida del pequeño cachorro Lulu, de 7 meses de edad, corría peligro de muerte si no llega a ser por Sophie, el otro perro de la familia que acudió al rescate. Sophie tiene 2 años de edad y fue mordido por el coyote varias veces mientras protegía a Lulu.

Cuando la familia de Sophie compró a Lulu enseguida entabló una gran amistad con el otro perro. A principios de enero los dos perros se encontraban en el patio trasero de la casa cuando coincidió que un coyote estaba deambulando por la zona. La familia escuchó un grito y cuando salió pudo ver a Sophie defendiendo a Lulu de un coyote.

perro-salva-cachorro-ataque-coyote

La familia logró asustar al coyote pero no pudo evitar que mordiera a Sophie en varias ocasiones. Después del ataque la familia llevó a Sophie al veterinario y le dieron varios puntos en las heridas. La familia no podía proteger a los perros por lo que decidió darlos en adopción. Lulu fue adoptada rápidamente y Sophie no estará disponible para la adopción hasta que pasen dos semanas y se recupere de sus heridas.

Cualquier persona interesada en la adopción de Sophie, puede ponerse en contacto con el Helen Woodward Animal Center (HWAC) en el número 858-756-4117.

5 respuestas

  1. Montse 4 años ago
    • Diego 4 años ago
  2. Kathy 4 años ago
  3. romi 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: