Un perro de trineo ciego necesita ser adoptado junto a su hermano que hace de guía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de trineo ciego necesita ser adoptado junto a su hermano que hace de guía

 
 

perro-ciego-de-trineo-y-perro-guia-buscan-casa

Gonzo y Poncho son dos perros de trineo hermanos con un vínculo muy especial. Poncho ha sido los ojos de Gonzo durante muchos años, debido al trastorno degenerativo que lo ha dejado sin visión.

Hace dos años contábamos la historia de estos dos hermanos y de como uno ayudaba al otro a sobrellevar sus problemas de visión.

Los dos perros hermanos de 10 años de edad están a punto de jubilarse y tienen la esperanza de poder permanecer juntos. Ambos están esperando que alguien los adopte juntos.

Cuando Gonzo nació podía ver perfectamente y su vista no tenía ningún tipo de problemas. Con el paso del tiempo el perro comenzó a perder su capacidad de visión de uno de sus ojos.

perro-husky-ciego-gonzo

Desde un principio Poncho intervino haciendo un papel de perro guía. Ayudó a su hermano hasta este otoño cuando los médicos tuvieron que quitarle a Gonzo el único ojo que le quedaba sano debido a los dolores que padecía.

Mientras Poncho sigue siendo un perro de trineo junto a otros 131, Gonzo permanece en el interior de la oficina donde está caliente y seguro, aprendiendo las rutinas de un perro normal.

Wes Guerin, actual dueño de Poncho y Gonzo, espera que alguien pueda adoptar a Gonzo y a su hermano para que permanezcan juntos hasta el final de sus días.

perro-de-trineo-ciego-gonzo

gonzo-y-poncho

perro-husky-ciego-y-perro-guia

gonzo-perro-ciego-de-trineo-busca-hogar

4 respuestas

  1. gorgi 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. Alberto 3 años ago
    • Andianco 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: