Un perro de tres patas rescatado salva a una camada de gatitos que estaba atrapada en un tejado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de tres patas rescatado salva a una camada de gatitos que estaba atrapada en un tejado

 
 

Un perro rescatado al que se le tuvo que amputar una pata después de que unos niños lo maltrataran brutalmente se ha convertido en la madre sustituta de una camada de gatitos.

Meg, es un perro mestizo que fue rescatado en el año 2008 por el centro del RSPCA, en Rochdale (Reino Unido), cuando era un cachorro.

perro-meg-rspca-salva-gatitos

El perro devolvió el favor cuando ayudó al personal a encontrar a cinco gatitos que estaban atrapados en un tejado.

Jean Spencer, gerente del centro, adoptó al perro después de unas pruebas y siempre lo lleva con ella a trabajar.

El pasado miércoles, a última hora de la tarde, Jean notó que Meg estaba mirando el centro del techo del centro de animales y gimiendo como si quisiera indicar que algo iba mal.

La mujer enseguida se dio cuenta de que el perro trataba de decirle algo, así que Jean empezó a investigar y varias horas más tarde, después de que un trabajador la ayudara a hacer un agujero en el techo, pudieron ver que había varios gatitos dentro.

Todos los gatitos fueron bajados con seguridad y puestos en un lugar del centro en el que sus vidas no corren peligro. Jean cree que el cenrto también está cuidando de la gata que dio a luz a la camada, una gata que actualmente fue descubierta en una trampa de gatos fuera del centro.

gatitos-salvados-por-perro-de-tres-patas

perro-de-tres-patas-rescatado-salva-gatitos

gatitos-rspca-Rochdale

perro-de-tres-patas-salva-gatitos

perro-rspca-salva-gatitos

perro-rspca-salva-gatitos-Rochdale

La sorpresa llegó cuando la madre de los gatitos no se quiso hacer cargo de sus mininos, por lo que el personal del centro y voluntarios se están ocupando de ellos día y noche, con la ayuda de Meg.

Meg es muy aficionada a los gatitos. Es muy amable y gentil con ellos y siempre los está lamiendo, es muy dulce verlos“, comentó Jean.

(Vía)

Una respuesta

  1. abril 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: