Un perro de terapia salva la vida de su vecino anciano tras caer en la nieve y quedar atrapado sin poder salir | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de terapia salva la vida de su vecino anciano tras caer en la nieve y quedar atrapado sin poder salir

perro-de-terapia-salva-vida-anciano

Andy es un perro de terapia que hace unos días salvó la vida un vecino anciano que se quedó atrapado en una zona de nieve al salir del coche.

Vicki VanDenburgh vive con sus perros Andy e Ike, de 5 y 9 años ambos perros de terapia. Hace unas semanas durante una noche de mucho frío estaban en el patio de la casa cuando de repente un vecino anciano se cayó en una zona de nieve cuando trataba de salir del coche.

VanDenburgh dijo que su vecino no podía salir por sí solo. En cuanto Andy se dio cuenta de lo que estaba pasando acudió corriendo hacia la mujer, ladrando hasta que VanDenburgh se dio cuenta y fue a ayudar al anciano.

“Nadie se hubiera dado cuenta de que el anciano se había caído y estaba atrapado en la nieve si no fuera por Andy”. “No sé como lo sabía”, comentó la mujer a nwitimes.

Debido a la lesión que VanDenburg tiene en su rodilla, tardó una hora en sacar a su vecino de la nieve y llevarlo a casa.

“Andy se quedó con nosotros todo el tiempo. Fue realmente increíble. Estoy seguro de que le salvó la vida”, comentó VanDenburgh.

Andy fue recompensado por su heroísmo con su comida favorita. Sin duda el perro salvó la vida del anciano.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.