logo-trans1
 

Un perro de servicio desaparecido se reúne con su familiar

hombre-encuentra-perro-ayuda

La pasada semana, Lucy, un labrador negro, saltó de la camioneta de su familiar y desapareció. Para su dueño Shane Wilson, Lucy es más que una simple mascota, es un perro de servicio al que adora. El hombre se quedó devastado por la perdida de su perro pero afortunadamente una semana después se han vuelto a reunir.

Lucy había sido un regalo que le hizo a Wilson su hija Ashley después de que el hombre perdiera su pierna en un accidente de moto. “Él estaba muy solo en ese momento mientras luchaba contra su discapacidad y por acostumbrarse a su pierna ortopédica, así que le dije a mi marido que teníamos que hacer algo. Decidimos regalarle un perro para que estuviera con él y pudiera compartir sus penas y alegrías”, explicaba Ashley.

hombre-discapacitado-encuentra-perro-perdido

perra-lucy

Lucy es una gran ayuda para Wilson ya que le ayuda a levantarse si se cae o abre las puertas cuando tiene las manos llenas. Tanto Wilson como su hija Ashley estuvieron buscando a Lucy sin descanso desde que desapareció la semana pasada.

Becky Davis y Tiffany Scoggins pararon a desyunar cuando notaron algo. “Estaba lloviendo muy duro y vimos al perro vagando solo por la carretera. Teníamos que conseguir llevar al perro a un lugar seguro”, comentaba Davis. Las dos mujeres caminaron a un lado de la carretera hasta que pudieron llegar hasta el perro. Cuando Lucy las vio, se acercó a ellas y de inmediato empezó a mover la cola.

Las mujeres rápidamente se dieron cuenta de que el perro pertenecía a alguien ya que era muy entregado. “Sabíamos que era un perro especial y muy inteligente”, comentaba Scoggins. Llevaron al perro a un veterinario que por suerte estaba enterado de su desaparición.

El veterinario llamó a Shane Wilson, que estaba encantado al recibir la noticia: “No lo sé. Estoy muy, muy feliz, la mujer más feliz del mundo en este momento “, dijo Wilson. Cuando Wilson y Lucy se reunieron finalmente Lucy corrió y saltó a los brazos de Wilson. Wilson ofreció Davis y Scoggins una recompensa de 600 euros, pero las dos mujeres se negaron diciendo que con que Lucy consiguiera reunirse de nuevo con sus dueños era suficiente recompensa.

En el siguiente vídeo se puede ver el reencuentro entre Lucy y su familiar:

Una respuesta

  1. romi 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: