logo-trans1
 

El perro de una familia protege a tres niños de una de las serpientes más venenosas del mundo

Un Staffordshire Terrier llamado Jeff tiene suerte de estar vivo después de enfrentarse a una de las serpientes más venenosas del mundo para proteger a los tres niños de su familia.

El pasado miércoles por la mañana Jeff estaba en el huerto de la casa de su familia en Gold Coast (Australia) donde los tres hijos menores de la familia pasan la mayor parte del tiempo jugando. Esa mañana, Jeff se encontró cara a cara con una serpiente marrón. La serpiente marrón está considerada la segunda serpiente más venenosa del mundo y podría haber matado fácilmente a uno de los tres niños.

“Una gota de veneno tiene el poder suficiente como para herir gravemente a 16 personas, por lo que el veneno de una mordedura podría matar a 100 personas”, comentaba el especialista en serpientes, Tony Harrison.

perro-protege-ninos-ataque-serpiente

Cuando Michael Moskwa encontró a Jeff y a la serpiente marrón en el jardín la serpiente estaba ya muerta, pero Jeff también estaba en mal estado.

“Él estaba acostado allí y la serpiente estaba a su lado, supongo que fue alcanzado”, dijo Moskwa.

Jeff había sido mordido en la nariz y fue trasladado de urgencia al veterinario donde le dieron tres dosis de antiveneno. El veterinario advirtió que probablemente el antídoto no iba a funcionar y la familia se preparó para lo peor.

Jeff sorprendió a todo el mundo cuando salió adelante y seguro que su familia siempre estará agradecida por su protección.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: