Un perro de caza ayuda a encontrar a un perro anciano que se había perdido en un bosque | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de caza ayuda a encontrar a un perro anciano que se había perdido en un bosque

 
 

Cuando Quik, un perro de 14 años de edad desapareció de su casa de Ohio (EE.UU.), su propietaria Judy Froehlich sabía que algo le había pasado a su querido perro. El perro de raza Labrador se había quedado atrapado en una zona de barro y necesitaba urgentemente ayuda.

Hace unos días, la mujer dejó a su perro a primera hora de la mañana como hace cada día antes de irse a trabajar. El perro suele salir al patio todos los días, pero cuando su dueña regreso a la casa y llamó a la mascota, Quik ya no estaba.

perro perdido en bosque encontrado

El patio de la casa de Froehlich está pegado a una zona boscosa y la mujer estaba preocupada por si su anciano perro se había perdido en el bosque. La mujer pidió ayuda a su marido, que tenía programado un viaje, y este lo suspendió para poder encontrar a su perro.

Frank Froehlich pasó horas buscando a perro. El podía escuchar el ladrido de un perro, pero no lo lograba localizar. Desesperado, se dirigió a la casa de un vecino de la zona, con el que nunca antes había hablado, y le preguntó si había visto al perro. Cardin le dijo que no, pero se le ocurrió la idea de que su perro de caza, de 14 años de edad llamado Macy, intentara localizar a Quik.

perro de caza encuentra perro perdido

Frank, Cardin y Macy fueron hasta la casa de los Froehlichs para que la perra olfateara la cama de Quik y luego soltaron a la perra en el bosque. Gracias al agudo olfato de Macy, los dos hombres y la perra encontraron a Quik.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: