Cuida de su amigo tras ser utilizados en peleas de perros y abandonados al borde de la muerte en un parque | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuida de su amigo tras ser utilizados en peleas de perros y abandonados al borde de la muerte en un parque

 
 

Este hombre lleva unos 7 años rescatando perros maltratados y descuidados pero este fin de semana, vio uno de los casos más duros de crueldad animal con los que se ha encontrado.

Uno de los perros estaba tumbado de lado, no se movía. Todo lo que podía hacer era parpadear con sus ojos“. “Ella era la perra más fría que he sentido estando todavía con vida. Estaba literalmente al borde de la muerte“, explicó Russ Harper, fundador de la organización ‘Justice Rescue’.

dos perros utilizados en peleas de perros abandonados calle

Se trataba de dos perros mezcla de pit bull que habían sido abandonados al borde de la muerte en el municipio de Upper Darby (Pensilvania).

Según explicaron fuentes policiales, eran las 6:40 a.m, del lunes, cuando recibieron el aviso de un transeúnte que mientras paseaba descubrió a dos perros heridos en una zona del parque Penn Pines.

Michael Chitwood, superintendente de la Policía de Upper Darby, dijo que creen que los dos pit bull fueron víctimas de las peleas de perros ya que estaban cubiertos de cicatrices gruesas y profundas. Uno tenía marcas de mordeduras recientes en el cuello y el otro no podía mantenerse en pie por si mismo.

Ellos estaban casi muertos. Y quien los dejó tirados en el suelo, lanzó comida para perro alrededor de ellos. Era como añadir un insulto a las heridas“, explicó Chitwood.

Harper no tenía ninguna dudad de que los perros, de unos 2 años de edad y con cerca del 50% de peso por debajo de lo normal, fueron utilizados para hacer peleas de perros. Las cicatrices y mordeduras que cubrían sus cuerpos estaban en diferentes etapas de curación.

Es una negligencia durante un largo tiempo y de forma continuada. Fueron perros de pelea. Los alimentaron los justo para mantenerlos vivos y luego finalmente dejaron de alimentarlos“.

dos perros utilizados en peleas abandonados en calle

gracie y layla perros utilizados en peleas

abandonan en la calle a dos perros utilizados en peleas

perra utilizada peleas de perros lucha por sobrevivir

justice rescue ayuda perros

perros utilizados en peleas abandonados calle a punto morir

Los dos perros, bautizados con el nombre de “Gracie” y “Layla” fueron trasladados a una clínica veterinaria para ser evaluados y tratados.

Cuando la temperatura de Gracie finalmente subió, todos pudieron escuchar el dolor por los gemidos que emitía. “Fue el sonido más horrible que puedas escuchar. Y entonces el otro perro se acercó y sólo puso su cabeza sobre ella“.

Todavía es pronto para saber si los dos perros sobrevivirán a sus heridas. Hasta el momento Gracie no ha podido ponerse en pie y Layla, que estaba en mejores condiciones, pudo haber ingerido veneno.

La organización Justice Rescue, con sus instalaciones en Spring City, condado de Chester, ofrece una recompensa de 500 dólares por información que conduzca a la detención y condena de los responsables. A cualquier persona con información, POR FAVOR, que llame al número de teléfono 215-942-6363 o escriba a la dirección de correo: abuse@justice-rescue.com.

No existen calificativos suficientes para decir a los responsables que han hecho algo asíQueremos justicia ya y que el caso no quede en el olvido.

6 respuestas

  1. Pilar 3 meses ago
  2. Patri 3 meses ago
  3. TERESA 3 meses ago
  4. carmela licciardello 3 meses ago
  5. Casandra 3 meses ago
  6. María 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: