Este escalofriante vídeo en el que un perro corre detrás del coche familiar después de ser abandonado, nos ha dejado el corazón roto y desde schnauzi.com queremos hacer un llamamiento para concienciar a la gente de la crueldad que supone hacer algo así y de los peligros que existen al abandonar a su suerte a los pobres animales.

perro abandonado

Un perro corre detras del coche familiar despues de haber sido abandonado en la carretera

Alguien que conducía e iba grabando mientras estaba circulando por la carretera de noche se encontró de repente con un coche parado y pudo ser testigo de como abrían la puerta y dejaban sólo a un perro de raza pastor alemán. Un abandono de animales en toda regla. A continuación se ve como el coche arranca a toda velocidad y el perro, a pesar de haber sido abandonado por su familia, sale corriendo detrás del coche.

Animamos a todo el mundo a compartir este tremendo vídeo para que pueda llegar al máximo número de personas y lograr encontrar al dueño del animal. Si conseguimos que sólo una persona no abandone a su perro después de haber visto este vídeo, habrá sido todo un éxito.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Tags: , , , , , , , , ,