Este escalofriante vídeo en el que un perro corre detrás del coche de su familiar después de ser abandonado nos ha dejado el corazón roto.

Queremos hacer un llamamiento para que cualquier persona que sea testigo de algo así lo denuncie. Hay que concienciar a la sociedad de la crueldad que supone hacer algo así y de los peligros que corren los indefensos animales al abandonarlos a su suerte.

perro abandonado

Un perro corre detras del coche familiar despues de haber sido abandonado en la carretera

Alguien que conducía e iba grabando mientras estaba circulando por la carretera de noche se encontró de repente con un coche parado y pudo ser testigo de como abrían la puerta y dejaban sólo a un perro de raza pastor alemán. Un abandono de animales en toda regla. A continuación se ve como el coche arranca a toda velocidad y el perro, a pesar de haber sido abandonado por su familia, sale corriendo detrás del coche.

Desconocemos si el autor ha sido identificado y detenido, pero si conseguimos que sólo una persona no abandone a su perro después de haber visto este vídeo, publicarlo habrá sido todo un éxito.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Tags: , , , , , , , , ,