Un perro se queda con el corazón completamente roto después de que su familiar lo abandona en la perrera | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se queda con el corazón completamente roto después de que su familiar lo abandona en la perrera

El corazón de este perro llamado “Blue” se quedó completamente roto cuando su familiar lo dejó abandonado en una perrera.

La mirada del perro pitbull delata su tristeza y cabizbajo se puede ver como no entiende nada de lo que está pasando. Su dueño, al que tanto quiere, ha desaparecido.

blue mirada triste pit bull abandonado

“Blue” lleva desde el pasado 7 de diciembre en las instalaciones del Carson Animal Services en Gardena (California) y los trabajadores decidieron subir un vídeo a la página de Facebook para mostrar su tristeza.

Blue tiene un espíritu apacible y puedes sentir realmente que quiere vivir más y tienes que rascarle el vientre para que sienta que todo está bien. Su dueño lo dejó y le rompió el corazón, necesita ayuda urgente“, escribían desde la perrera.

A pesar de la petición escrita hace más de un mes, el perro todavía necesita ayuda por eso hemos decidido ayudarlo y compartir su historia. POR FAVOR AYUDEMOS A BLUE COMPARTIENDO SU HISTORIA, NECESITA NUESTRA AYUDA.

Si estás interesado en adoptar a Blue, ponte en contacto con el Control de Animales del Condado de Los Angeles – Carson llamando al número de teléfono: (310) 523-9566. Solicitud de información sobre el número de identificación del animal A4482180.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: