Un perro consuela a su dueño caído al suelo tras fallarle el bastón y se sube con él a la ambulancia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro consuela a su dueño caído al suelo tras fallarle el bastón y se sube con él a la ambulancia

 
 

Este hombre llamado Jorge con problemas de movilidad tuvo un percance en plena calle y en cuanto su perrita se dio cuenta salió en su ayuda.

Una prueba de fidelidad absoluta que ha ocurrido en una zona de Guápiles (Costa Rica) y de la que una mujer llamada Milagro fue testigo.

perro cuida dueno caido calle baston

La joven vio como la perrita iba en auxilio de su querido amo y permanecía junto a él hasta que llegaba la ambulancia. El animal no se despegó del hombre e incluso lo acompañó al hospital.

Hoy camino hacia el trabajo una perrita cruzaba la pista desesperada como si nos quisiera decir algo ….a un lado estaba su dueño con su bastón , se había caído y estaba golpeado ….mientras llegaba la ambulancia ella nunca se separó de el lo chupaba como diciéndole q todo iba a salir bien…..y ahí espero junto a su amo bajo la lluvia la ambulancia,demostrando una vez más el amor sincero e incondicional de los animales !!! Por esa razón amo a los animales y los defiendo porque son una muestra de amor puro y verdadero!“, explica Milagro.

perra acompana hombre cae calle

perro sube ambulancia con dueno costa rica

perra fiel acompana dueno ambulancia hospital

Esta semana la joven se encontraba con la pareja tras salir del hospital y, preocupados por ellos, quiso saber más sobre como estaba Jorge.

Ayer los encontré….y los 2 están muy bien ! Don Jorge un poco tímido al hablar me dijo que Chiquita es su hija porque siempre me cuida y que no es la primera vez q le salva la vida ….por eso nunca voy a permitir q nadie me la maltrate me dijo !!! Y chiquita entre sus moviditas de rabo y entre sus brincos por todo el lugar me dijo que ella era feliz al lado de su mejor amigo!!! Chiquita pronto será castrada y se le harán exámenes de sangre porque está un poco delgadita!!! Y Don Jorge una noble vecina de un gran corazón cuida de el !!!“.

historia jorge y perra chiquita costa rica

perra chiquita costa rica

chiquita perra fiel ayudo hombre caido suelo

Sin duda este momento es fácil de definir en simplemente dos palabras: AMOR INCONDICIONAL.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: