logo-trans1
 

Un perro con un solo ojo y epiléptico salva a su familiar de un incendio

El tener un solo ojo y sufrir de epilepsia no fueron motivos para que Devo no quedara como un auténtico héroe. El Husky Siberiano salvó a su familiar cuando se produjo un incendio en la casa en mitad de la noche.

Cuando Anna Roodhouse, una residente de Gales, escuchó a su perro ladrar y arañar a las 2 am, estaba un poco asustada de haber sido despertada de esa manera. Ella pensó que el perro habría tenido alguna convulsión por lo que se puso la bata de baño y bajo las escaleras.

“No estaba muy contenta con él por la forma que había tenido de despertarme. Yo le dije que se fuera a dormir, porque todavía estaba oscuro”, comentaba Anna. Ella supo que algo iba mal cuando él no quiso irse a dormir.

perro-sin-ojo-y-epileptico-salva-familiar-incendio

“Todo pasó muy rápido. Yo pensé que había dejado una luz encendida y realmente se trataba de un incendio”, comentó la mujer.

El fuego se inició en la parte trasera de su casa y luego se extendió a toda la casa.

“Mi hija Nadie vino gritando que la casa estaba en llamas”. “En cuestión de minutos toda la casa estaba envuelta en llamas. Si yo hubiera estado dormida en la cama, el fuego me habría matado”, explicaba Anna.

Desgraciadamente la casa y todas las pertenencias de Anna fueron destruidas por el fuego.

“Yo estuve con mi hija en la carretera y pude ver como las llamas acababan con mi casa. Viví allí durante 35 años, mis hijos nacieron allí y mi marido murió allí. He perdido todas mis pertenencias pero esto hace que te des cuenta de lo que realmente importa. Mes siento muy afortunada de que los dos salimos de casa sin un rasguño”, explicaba.

Actualmente la mujer se encuentra buscando una nueva casa, pero está teniendo muchos problemas debido a que muchos propietarios no permiten perros y no permitirá dejar a su héroe sólo. Ella tiene al perro, que actualmente tiene nueve años, desde que tenía tres años y los dos comparten una relación especial. Ella cuida muy bien de él, sobre todo cuando tiene un ataque.

“A veces puede ver como tiene un ataque. Él se queda desorientado y sus piernas se tambalean. Sólo quiere subirse en mi regazo y estar cerca mía. Cuando veo esos signos, me siento con él toda la noche”.

Anna ayuda a recaudar fondos para la gente de “Dispensary for sick animals” que ayudaron a Devon con su problema.

“No tengo palabras. Ellos lo han mantenido con vida y ahora me ha salvado. Es increíble”.

2 respuestas

  1. Barbara Osinski 3 años ago
    • KARLAR 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: