Un perro con displasia de cadera salva la vida de su familiar actuando de una forma increíble | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro con displasia de cadera salva la vida de su familiar actuando de una forma increíble

 
 

Este hombre afirma que su perro le salvó la vida. Todo ocurrió hace unos meses, cuando el veterano de Vietnam tuvo un accidente dentro de su casa. Estaba solo a excepción de su perro, mezcla de Bóxer y Pit bull de 10 años de edad, llamado “Chance”.

Él es mi amigo. Nos llevamos muy bien. Siempre me sigue por la casa. Cuando vamos fuera, tiene que venir conmigo“, comentó Billy Collins.

perro-chance-salva-familiar

Collins vive en el condado de Scott y adoptó a Chance cuando era un cachorro, ambos se conocen a la perfección. Hace unos días Collins resbaló y se cayó abriéndose una gran herida en la cabeza. “Ví el suelo de frente, eso es lo último que recuerdo“, comentó Collins.

Los vecinos de Collins se encontraron al perro enfrente de su casa y lleno de sangre. “Cuando lo vimos la puerta de nuestra casa tenía sangre por las piernas, espalda y nariz“, comentó Lonna Cruz, vecina de Collins.

Parece que el perro intentó despertar a su amo y luego fue a buscar ayuda. Primero tuvo que abrir la puerta. “Él lo hace con su pata. Yo le enseñé a hacerlo”, dijo Collins.

A pesar de que el perro sufre una displasia de cadera, el perro saltó encima de la valla metálica. “Nunca lo he visto saltar esa valla“, dijo Collins.

perro-displasia-de-cadera-salva-familiar

perro-salva-dueno-accidente-casa

Dusty Lowe regresó a la casa en compañía de Chance. “Llamé a la puerta y luego miré hacia abajo, fue ahí cuando vi a Bill tendido en el suelo“. “”No se cuanto tiempo llevaría allí tendido, pero se podría haber desangrado“.

Los vecinos aseguran que tuvieron miedo de Chance cuando lo vieron por primera vez. Ahora lo llaman héroe.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: