Un perro ciego y su hermano que hace de guía necesitan una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro ciego y su hermano que hace de guía necesitan una casa

Jeffrey y Jermaine fueron encontrados abandonados al oeste de Philadelphia (EEUU). Los rescatadores tardaron poco tiempo en darse cuenta de que ambos compartían un vínculo muy especial. No sólo eran dos hermanos de una camada, Jeffrey es ciega y Jermaine hace labores de perro guía. Ahora los dos están buscando un hogar que los adopte a la vez.

Un buen samaritano encontró a la pareja por la calle mientras daba un paseo y llevó a los dos perros hasta la protectora. De la protectora fueron sacados por la organización sin ánimo de lucro “Operation Ava”.

perros-Jeffrey-y-Jermaine

“Operation Ava” supo de inmediato que la pareja debía permanecer junta. No sólo es que los dos pertenezcan a la misma camada, Jeffrey está casi completamente ciego y Jermaine ha estado cuidando de él durante todo este tiempo que han permanecido en las calles.

Rápidamente se anunció su rescate en una página de Facebook y la gente donó dinero para hacerlo posible. En total se donaron unos 200 euros.

Ahora Operacion Ava está buscando una familia adecuada para ellos. Estamos seguros de que pronto ambos encontraran un hogar lleno de amor.

Philadelphia News, Weather and Sports from WTXF FOX 29

Una respuesta

  1. myriam buitrago 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: