logo-trans1
 

Un perro ciego y otro sordo que son grandes amigos son adoptados juntos

perro ciego y perro sordo amigos

Encontrar una casa para un perro que la necesita puede ser complicado. Encontrar una casa para una pareja de perros puede ser un reto. Pero todavía es más difícil si los dos perros tienen una discapacidad. Pero por suerte una mujer quedó enamorada nada más ver a la pareja y actualmente ellos tienen una familia que los ama.

Dillon, un border collie ciego, fue dejado abandonado en una refugio de perros. Eve, un perro sordo mezcla de varias razas fue descubierta congelada a punto de morir.

“Pensé que sus discapacidades los alejarían al uno del otro pero sus habilidades para ayudarse entre sí han hecho que estén más unidos y han sacado lo mejor de ellos, es increíble verlos”, explicaba Zach Skow, director ejecutivo del refugio.

perro sordo y perro ciego grandes amigos

Eve y Dillon se ayudan mutuamente en las actividades del día a día. El refugio buscó un hogar para los dos perros a través de Facebook, sabiendo lo difícil que sería.

“Seamos realistas, las discapacidades en el mundo canino están muy mal vistas”, comentaba Skow.

Shelley Scudder, una mujer de la localidad, vio el post sobre Dillon y Eve y se enamoró de sus preciosas caras. Ella tenía ya cuatro perros y no estaba segura de poder afrontar el reto de tener a dos más pero su compañía y junto a la necesidad de un hogar la convencieron.

“Un compañero de trabajo me mostró una foto de Eve y al cuarto día dije, tengo que ayudar a este perro”. “Creo que aquí van a disfrutar de la vida juntos”, comentaba Scudder.

“La casa en la que se encuentran es sinceramente perfecta y los dos incluso tendrán un niño de 11 años de edad que se unirá a la pandilla”, dijo Skow.

2 respuestas

  1. Laura 3 años ago
  2. juilia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: