Un perro Chihuahua sobrevive a una explosión en la casa en la que vivía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro Chihuahua sobrevive a una explosión en la casa en la que vivía

 
 

Snoppy, un perro de raza Chihuahua, sobrevivió hace unos días a una explosión que tuvo lugar en su casa de Colorado (EE.UU.) en la que vivía con su familia. Desgraciadamente durante la explosión murieron un hombre y dos perros.

Cuando tuvo lugar la explosión, los vecinos Robert Russell y su hijo Noah estaban en su casa, a dos casa de distancia, pero el sonido ensordecedor y la fuerte vibración hizo que ambos se apresuraran a ver que era lo que había sucedido.

perro-chihuahua-sobrevive-explosion-casa

Tan pronto como se dieron cuenta de que se trataba de la casa de su vecino, los dos valientes hombres corrieron hacia ella. Gracias a su rápida acción pudieron salvar la vida de Snoppy sacándolo de los escombros entre los que se encontraba.

Uno nunca se espera que suceda algo así de fuerte“. “Salté por la parte superior del remolque y luego cuando llegué a los escombros empecé a llamar a la gente, para ver si estaban bien“, comentó Robert Russell.

Ningún humano respondió a las llamadas de Russell, pero un perro ladró tratando de dar a conocer la terrible situación en la que se encontraba.

Ví las llamas y podía oir a un perro aullando y ladrando“. “Tenía un extintor por lo que comencé a ir hacia las llamas y a intentar abrirme camino. En ese momento el perro salió y me lo encontré a mitad del camino. Tenía sangre por todas partes y marcas de quemaduras“, dijo Noah.

dos-hombres-salvan-perro-vecino-casa-explosion

perro-sobrevive-explosion-casa-colorado

El perro fue trasladado a una clínica veterinario para ser tratado de sus heridas. Se espera que se recupere por completo.

A pesar de que los propietarios de la vivienda están entristecidos por la pérdida de la propiedad y de un miembro de su familia, incluyendo los dos hermanos caninos de Snoppy, están muy agradecidos a que los Russells fueron muy valientes y arriesgaron sus propias vidas para rescatar al perro.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: