logo-trans1
 

Después de esperar tres años por la familia que lo abandonó, Chen tiene una nueva casa

Un perro llamado Chen estuvo durante tres años negándose a creer que su familia lo había dejado atrás. Estuvo esperando en el patio de la casa en la que había vivido con ellos, negándose a irse de allí después de ser abandonado por su antigua familia. La familia nunca volvió pero por suerte Chen ha tenido un final feliz. Lisa Renstrom acudió a rescatar a Chen y le ha encontrado un nuevo hogar.

Renstrom, que trabaja en “Chap´s Chow Rescue”, se enteró del caso del Chow Chow. Año tras año, Chen se había quedado fuera de la casa localizada en Gwinnett Country (Georgia) esperando a que sus propietarios volvieran. Nunca lo hicieron.

familia abandona perro casa

mujer salva perro abandonado

chow chow abandonado

“Él no dejaría la casa”. “En la mitad del día se iba a buscar comida. Solía comer sobras de la basura”. “Algunos vecinos incluso le tiraron algunas piedras para que Chen se fuera de la casa pero nunca se iba”, explicaba Renstrom.

Renstrom pasó dos semanas junto a Chen para que empezara a confiar en ella. Usando comida y una voz suave pudo acercarse lo suficiente a él y llevarlo a un lugar seguro. Renstrom tardó dos semanas para encontrarle un nuevo hogar a Chen. Finalmente lo encontró en la casa de Ben Rupp.

Rupp está a cientos de kilómetros de distancia de Ohio y cuando vio la foto de Chen en una página web se enamoró. Anteriormente Rupp tenía un perro mezcla de Chow pero desgraciadamente había fallecido hace poco a los 13 años de edad.

hombre adopta perro abandonado

perro abandonado adoptado

Finalmente se puso en contacto con la página web y organizó un viaje a Georgia para poder adoptar a Chen y darle una nueva y mejor vida. Una vez que Rupp se reunió con Chen en el aeropuerto, fue un final agridulce para Renstrom.  “Yo se que será feliz“. “Él merece toda la felicidad“, comentaba Renstrom.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro se reunió con su nueva familia en el aeropuerto:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: