logo-trans1


Un perro que se cayó en un canal de agua se aferra a la vida hasta que es rescatado por un policía

Hace unos días el oficial Miguel Hernández respondió a una llamada en la que pedían ayuda para un perro que se había caído dentro de un canal de agua en Riverside (California). La persona que llamó explicó que se trataba de un Pastor alemán que se estaba aferrando a la vida sin parar de nadar esperando a que alguien lo ayudara.

Rápidamente el oficial se dirigió a la zona para rescatar al perro. Entre el oficial y otros tres hombres intentaron sacar al perro de la trampa en la que se había metido y después de un largo rato loraron sacar al perro y ponerlo a salvo en tierra firme.

perro-sobrevive-caida-canal-agua

Una vez que el perro estab fuera se sacudió el agua que tenía en su cuerpo y meneó la cola alegremente, como diciendo “gracias por salvarme la vida”.

El perro fue trasladado a un veterinario donde lo revisaron y comprobaron que tenía heridas en las patas debido a los intentos por salir subiendo las paredes de hormigón. Además el pastor alemán se encontraba agotado.

Afortunadamente el perro tenía microchip. Su nombre es ‘Lola’ y los oficiales pudieron localizar a sus propietarios. Al parecer Lola se había perdido hacía dos días.

policia-rescata-perro-caido-canal-agua

Miguel-Hernandez

pastor-aleman-canal-agua

Miguel-Hernandez-salva-perro-canal

oficial-salva-pastor-aleman-caido-canal-agua

Milagrosamente logró sobrevivir a pasar muchas horas dentro del canal y finalmente se pudo reunir con su preocupado propietario.

3 respuestas

  1. Carlos Valencia V. 3 años ago
  2. Daniel 3 años ago
  3. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.