El perro callejero que siempre lleva un regalo a la mujer que lo alimenta | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro callejero que siempre lleva un regalo a la mujer que lo alimenta

 
 

No nos cansamos de repetirlo, nunca verás tanto agradecimiento como el que dan los perros rescatados. El último ejemplo lo hemos vivido con un perro callejero de Tailandia.

El perrito no tiene mucho que ofrecer pero siempre le lleva unas hojas a la mujer que lo alimenta a él y a otro grupo de perros callejeros.

perro callejero lleva regalos mujer que lo alimenta

Orawan Kaew lleva tiempo ayudando a los perros callejeros que malviven cerca de su casa ubicada en una zona de Krabi (Tailandia). Uno de los perros parece que siempre quiere agradecer a la mujer su amabilidad e intenta pagárselo de alguna manera.

Cuando tiene hambre, siempre me ofrece algo. Cada día se presenta con un objeto en la boca, generalmente una hoja pero a veces trae un trozo de papel. Antes de alimentar a otros perros, lo tengo que alimentar a él y a su mamá“, escribía desde su cuenta de Facebook.

Orawan decidió colocar un collar en el cuello al perro para mantenerlo a salvo de la brutalidad de las personas que se dedican a matar perros callejeros.

La amante de los animales se cambiará pronto de casa y estaba muy preocupada por la situación del perrito pero ya hay algunas personas que se han ofrecido a adoptarlo.

Orawan espera que con su historia pueda inspirar a la gente para que trata con amabilidad a los perros callejeros y le den las casas y el amor que necesitan.

perro siempre lleva regalos mujer que lo alimenta

perro callejero tailandia lleva regalos mujer

perro callejero tailandia

mujer se dedica a alimentar perros callejeros tailandia

Orawan Kaew mujer tailandia ayuda perros callejeros

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: