Un perro callejero salva a un bebé de ser comido vivo tras ser abandonado en un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero salva a un bebé de ser comido vivo tras ser abandonado en un contenedor de basura

 
 

Hace unos días un perro callejero paso de vivir en el anonimato a convertirse en un auténtico héroe canino tras salvar la vida de un bebé recién nacido que había sido abandonado en un contenedor de basura. El bebé estaba a punto de ser devorado por otros perros callejeros.

La perra se llama “Nom Sod” y está siendo alabada por la policía y por residentes de la zona en la que ocurrieron los hechos después de que asustara a dos perros callejeros que iban a atacar a un bebé recién nacido. Luego la perrita llevó al bebé a un lugar seguro.

perra-salva-bebe-abandonado-basura-tailandia

Todo ocurrió la noche del pasado domingo en frente de la casa de Raenoon Trakoon, de 65 años de edad, ubicada en la provincia de Chon Buri (Tailandia).

Un vecino llamado Noi Pongsakorn, de 63 años, encontró al bebé y fue el que dio el aviso a la policía. Mientras estaba caminando hacia su casa tras ir a comprar la cena vio a dos perros cerca de un cubo de basura peleándose por lo que inicialmente pensó que era un muñeco de juguete.

El señor Pongsakorn dijo que una perra, conocida con el nombre de “Nom Sod”, salió de la nada y agarró al niño con su boca y lo llevó lejos de los otros dos perros. “Ella gruñó en voz alta a los otros dos perros antes de salir corriendo a una zona bien iluminada”, comentó Pongsakorn a bangkokpost.

Los médicos llegaron a la zona al cabo de unos minutos y comprobaron que el bebé tenía arañazos y marcas de mordeduras en la cara y cuerpo. Tenía un color pálido y parecía muy fatigado.

perro-salva-bebe-abandonado-contenedor-basura-tailandia

perro-callejero-salva-bebe-basura-tailandia

El bebé fue trasladado a un hospital y todo gracias a la heroica intervención de “Nom Sod”.

Algunos testigos afirmaron haber visto a una motocicleta cerca del contenedor 30 minutos antes de que el bebé fuera encontrado. Las cámaras de seguridad confirmaron que una mujer, se cree que es la madre, dejó al bebé al lado del contenedor.

5 respuestas

  1. ROMY 3 años ago
  2. vanessa 3 años ago
  3. ana 3 años ago
    • Pepe 3 años ago
  4. carmela 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: