Un perro callejero de Rumanía encuentra una familia adoptiva después de sobrevivir a un ataque con ácido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero de Rumanía encuentra una familia adoptiva después de sobrevivir a un ataque con ácido

perro-callejero-acido-rumania-adoptado

Algunos perros callejeros de Rumanía resultan gravemente heridos debido a los brutales ataques de los lugareños, Ralph no es la excepción. Fue cruelmente atacado con ácido, pero ahora esos días horrorosos ya forman parte de su pasado ya que ha sido transportado desde Bucarest (Rumanía) a Londres (Reino Unido), donde pasará el resto de su vida bien cuidado y recibiendo gran cantidad de amor.

Ralph pasó su vida alimentándose en las calles de Bucarest, comiendo ratos y cualquier otra cosa que pudiera encontrar. Al ser un perro callejero todo es difícil para él, especialmente las zonas donde las personas no desean que los perros estén por allí.

El perro perdió una oreja y parte de su ojo durante un ataque con ácido. Pero su vida pronto iba a cambiar ya que fue trasladado a Londres por el grupo de rescate “K-9 Angels“. Esta organización es especialista en rescatar perros en países extranjeros y encontrarles familiar adoptivas en el Reino Unido.

historia-perro-acido-bucarest

historia-perro-atacado-con-acido-rumania

organizacion-salva-perro-atacado-con-acido-rumania

Ursula Dalton de Darwen (Lancashire) adoptó al perro y lo llevó a su casa con su marido John y con su hijo de seis años de edad, Jack. El perro vivirá también acompañado de sus otros dos perros callejeros adoptivos, “Ella” de Grecia y “Ted” de Manchester.

“Me enteré de su caso, de que vivía comiendo una dieta principalmente de ratas y basura y ahora él aquí esta comiendo una dieta a base de Pedigree Chum, su vida es totalmente diferente a la de Rumanía”, comentó Ursula.

Una vez en el Reino Unido, Ralph fue operado para extirparle el ojo herido, algo que hizo que mejorara notablemente su calidad de vida.

“Al principio la gente se queda sorprendida al verlo porque no es muy habitual ver un perro así, pero luego ven lo amable que es y les gusta”. “No ves muchos perros con un ojo y con un oído, pero … él es un perro muy feliz y tiene un temperamento muy amable”, añadió Ursula.

perro-atacado-con-acido-bucarest

perro-pierde-ojo-y-oreja-por-ataque-acido

perro-atacado-con-acido

K-9-Angels-perro-acido-rumania

perro-rumania-K-9-Angels

K-9-Angels-perro-rumania

organizacion-salva-perro-atacado-con-acido

ralph-perro-rumania

perro-atacado-con-acido-salvado

perro-atacado-con-acido-operado

perro-ralph-bucarest

perro-ralph-rumania

Ursula-Dalton-adopta-perro-atacado-con-acido

mujer-adopta-perro-atacado-con-acido

perro-atacado-con-acido-rumania

ralph-perro-acido-rumania

ralph-perro-atacado-con-acido-adoptado

(Vía)

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: