Un perro callejero que acompañó a los niños a la escuela durante 7 años por fin encuentra un hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero que acompañó a los niños a la escuela durante 7 años por fin encuentra un hogar

Ronald-Zawacki-Maldonado

Un perro callejero que estuvo los últimos siete años caminando junto a los niños que iban camino de la escuela por fin ha encontrado un hogar lleno de amor, después de haber resultado herido por un camión hace unos días en Eagle Pass (Texas).

Debbie, una mezcla de labrador, fue visto por primera vez por los estudiantes de la “Benavides Heights Elementary School” hace siete años cuando apenas era un cachorrito. Cada día regresaba a la escuela y pasaba mucho tiempo con los niños. La perra se iba de la escuela y volvía a la hora del recreo para jugar con ellos.

El personal del colegio se encargó de ponerle vacunas y de darle comida y agua. Se creo una gran relación entre los niños y la perra, llegando a ser muy querida por los niños.

perro-acompana-ninos-a-la-escuela-durante-7-anos

perro-callejero-acompana-ninos-a-la-escuela

“Estamos diciendo que los niños que ahora están en la escuela secundaria han estado todos los años junto a la perra”, comentó Ronald Zawacki-Maldonado, un profesor de la escuela.

Ronald Zawacki-Maldonado había intentado que la perra volviera a la casa con ella pero cada vez que le abría la puerta del coche para llevársela se escapaba corriendo.

El pasado mes de enero Zawacki conducía su coche cuando iba a la escuela y de repente vio a un grupo de estudiantes que estaban alrededor de algo. Ese algo era Debbie, que había sido atropellada por un camión y resultó gravemente herida.

La perra se rompió la columna vertebral y se había raspado parte de la piel de su pata delantera. Zawacki llevó a la perra al veterinario pero necesitaba ayuda especializada. Así que la llevó a San Antonio al “South Texas Veterinary Specialists“.

Debbie ha sido tratada y sigue con su rehabilitación. Ya es capaz de caminar de nuevo pero necesitará más terapia física. El pasado jueves por fin pudo salir de la clínica y se fue a la casa de Zawacki.

perro-callejero-acompana-ninos-salvado

recibimiento-perra-debbie

perro-debbie

(Vía)

Una respuesta

  1. jeniffer 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: