Un perro callejero pide ayuda a la mujer que lo alimentaba para que salve a sus cachorros de vivir debajo de un tronco en un bosque | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero pide ayuda a la mujer que lo alimentaba para que salve a sus cachorros de vivir debajo de un tronco en un bosque

rescate-cachorros-tronco-arbol

Magic se quedó embarazada y dio a luz a sus cachorros en una zona boscosa. La perrita hizo del bosque su hogar y sus cachorros vivían debajo de un puente. Un día Magic decidió pedir ayuda a la mujer que la estuvo alimentando durante mucho tiempo.

Magic dio a luz a 6 cachorros, 3 machos y 3 hembras. Un perro callejero, con frío y hambriento, que encontró en el bosque su mejor refugio para dar a luz, concretamente debajo de un tronco.

Cuando los cachorros tenían unas 2 semanas de edad, Magic decidió pedir ayuda a una mujer que vivía cerca y que siempre le daba alimento. La perrita condujo a la mujer hasta el bosque y pudo ver la pequeña cueva en la que estaban viviendo los cachorros.

mujer-rescata-perra-callejera-que-vivia-en-bosque

rescate-cachorros-y-perra-que-vivian-en-bosque

historia-perra-magic

La mujer decidió llamar a la asociación “Brother Wolf Animal Rescue” y rápidamente acudieron al rescate de los cachorros. En el siguiente vídeo se puede ver como voluntarios de la asociación recogen a los cachorros y a su madre para llevarlos a un hogar de acogida.

Todos los cachorros han sido adoptados y tan pronto como se destetaron, Magic fue esterilizada y adoptada por la mujer que la solía alimentar.

6 respuestas

  1. maia sofia 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. Luna 3 años ago
    • Paz 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
  5. dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: