Un perro callejero que perdió su hocico recibirá un implante y podrá volver a oler | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero que perdió su hocico recibirá un implante y podrá volver a oler

 
 

Un perro callejero que perdió su hocico durante un accidente tras quedar atrapado en una trampa pronto será capaz de oler de nuevo gracias a los cirujanos que están planeando insertarle un diseño especial de implante en en su hocico.

Parys vive en la ciudad de Bialystok (Polonia) y será operado para recibir su nuevo hocico que ha sido diseñado por la empresa polaca “Ledo”.

perro-perdio-nariz-recupera-implante

El implante en forma de tubo, el cual fue construido especialmente para Parys después de realizarle una tomografía computarizada, fue inventado por el doctor Marcin Elgal desde la “Individual Medical Implants Technopark”, después de enterarse de la difícil situación por la que estaba pasando el perro.

Los veterinarios insertarán el implante durante la cirugía para reconstruir el hocico del perro. Luego será enviado para casa con su nuevo propietario para que se recupere.

Se espera que el implante no sólo restaure su sentido del olfato, también ayudará a reconstruir la forma de su nariz que se quedó desfigurada durante el accidente.

implante-hocico-perro

veterinario-hocico-perro

perro-sin-hocico-operacion

perro-sin-hocico-implante

operacion-perro-sin-hocico

perro-sin-hocico-parys

parys-perro-perdio-hocico

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: