Un perro callejero llama a su puerta y pide ayuda horas antes del huracán Irma | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro callejero llama a su puerta y pide ayuda horas antes del huracán Irma

 
 

Mientras esta mujer estaba preparando en su casa los últimos detalles antes de la llegada del huracán Irma encontró a este encantador perro callejero pidiendo ayuda a gritos.

Afortunadamente el perrito llegó al lugar adecuado en el momento adecuado y dio con esta gran mujer, identificada en Imgur con el nombre de “Amiawifeorasword”.

perro callejero pide ayuda huracan irma

Mientras estaba preparando nuestro patio para la gran maldad de Irma, aquí en Florida central vi a este dulce perro cruzar la calle“. “Le llamé como si fuera cualquier perro y caminó con cautela. Incluso miró a ambos lados de la calle antes de cruzar. Es muy inteligente“, comentó la mujer.

Se cree que el perro tiene un año de edad y realmente estaba hambriento. Viendo su aspecto con la piel rasgada, las patas con sangre y el pelo todo enmarañado se podía suponer que lo había pasado bastante mal. Incluso tenía un poco de alquitrán pegado en la parte trasera de su cuerpo.

Le dio tres tazones de comida y dos tazas de agua, minutos después el perro entraba directamente en la casa de la mujer.

“Se puso cómodo después de haber comido. En cuanto puse su pata sobre mi brazo y la arrastré hacia mi se dio cuenta de que estábamos ayudándolo“.

La mujer comenzó a investigar por Internet la vida del perro haber si lograba dar con su familia y al parecer cuando publicó la historia descubrió a sus familiares pero ya no lo querían. El perro había estado pasando por varias familias hasta que alguien finalmente la dejó en la carretera hace un mes.

perro perdido pide ayuda antes de huracan irma

perro pide ayuda urgente mujer huracan irma

mujer adopta perro antes huracan

mujer adopta perro antes huracan irma

mujer ayuda perro callejero antes huracan irma

perro callejero pide ayuda mujer huracan irma

mujer ayuda perro callejero antes huracan

perro Amaterasu

perro llama puerta casa pedir ayuda huracan irma

Finalmente analizando la situación de este pobre perrito, la mujer decidió quedárselo para siempre. Lo bautizó con el nombre de “Amaterasu” y ahora esperaban la llegada de Irma juntos.

Esperando la tormenta y agradecida a los dioses por traernos esta fuente de felicidad“, comentó la mujer desde su cuenta de Imgur.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: