Fue encontrado con una trampa incrustada en su cuerpo y con una gran infección pero se ha recuperado y ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Fue encontrado con una trampa incrustada en su cuerpo y con una gran infección pero se ha recuperado y ha sido adoptado

 
 

“Kringle” estuvo al borde de la muerte tras caer en una trampa colocada por un hombre en una zona cercana a las vías del tren. Un collar de ahorque había quedado incrustado en el cuerpo del perro.

Cuando este perro callejero, bautizado como Kringle, fue encontrado tenía una gran cadena incrustada en su cuerpo. Al parecer llevaba tiempo con la cadena atrapada en su cuerpo ya que tenía piel infectada y parte de piel había crecido sobre la cadena.

perro-kringle2

El can fue trasladado urgentemente al veterinario y una vez en la clínica los médicos tuvieron que cortar la cadena en trozos para lograr sacarla.

Los veterinarios pudieron comprobar que la cadena estaba tan incrustada en el cuerpo del perro que le había crecido la piel encima de ella. Al parecer el perro llevaba bastante tiempo con la cadena atada y tenía zonas infectadas e incluso necróticas.

Antes de poder opera al perro, los veterinarios tuvieron que eliminar todo el tejido muerto y el pus que tenía en la zona del cuerpo del animal en la que había quedado atrapada la cadena.

Una vez que pudieron retirar todo el tejido muerto y lo estabilizaron ya pudo ser operado con éxito. El perro fue operado en un centro especializado y permaneció allí durante una semana antes de volver a las instalaciones del Trio Animal Foundation (TAF), para completar su recuperación.

En este corto período de tiempo es increíble ver lo feliz, cariñoso y juguetón que es.

El perro no solo ha recuperado la salud, también ha conseguido una nueva familia que lo ha adoptado. Una historia con final feliz.

perro asustado cae trampa humano

perro con trampa cuerpo

kringle perro

perro cae trampa humanos

recuperacion perro kringle

trio animal foundation ayuda perro kringle

veterinarios ayudan kringle

historia perro kringle

perro kringle adoptado

Desde schnauzi.com queremos agradecer a toda la gente que colaboró en el tratamiento de Kringle y ha hecho posible que volviera  a ser feliz. El gesto de la cara del perro lo dice todo.

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

3 respuestas

  1. Alex 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: